jueves, 6 de diciembre de 2012

El Mundo del Modelaje

EL MODELAJE

El mundo del modelaje posee una gran diversidad de factores que permiten mostrar una bella imagen para la representacion de algo importante, tal como una marca de ropa o un producto. 

Las personas que trabajan en este mundo, son jovenes preparados integralmente. Con bellos cuerpos y un uso estilizado de la pasarela.


QUE TIPO DE MODELO ES IDEAL PARA LA PASARELA
El tipo ideal de modelo de pasarela cambia según cambian las tendencias y la industria de la moda.
Por ejemplo, el requisito para la talla de ropa se determina según la talla en la que el diseñador ha creado su ropa de muestra.

En general, las modelos de pasarela suelen ser más altas, más delgadas y con unos rasgos mucho más definidos que una modelo de fotografía. Esto se debe a que con una modelo de fotografía siempre se pueden usar las luces, el maquillaje y el objetivo de la cámara, para que parezca que la modelo es más alta, más delgada o más guapa. Sin embargo, las modelos de pasarela tienen que verse en la vida real de la misma manera que se verían en una fotografía.

La mayoría de las modelos de pasarela son muy jóvenes, de entre 16 a 21 años. Los expertos comentan que esto se debe a que una chica a la edad de 16 años se ve mucho más radiante, tiene una piel más firme y perfecta, por lo que no se verá cansada

LA FORMA DE CAMINAR POR LA PASARELA

La manera en que se camina por la pasarela no es la manera en la que cualquier persona camina por la calle.
La manera en la que una modelo camina por la pasarela es una interpretación. La modelo debe de moverse con elegancia y suavidad.

La manera de caminar tiene que verse bien desde cualquier perspectiva, ya que un desfile se contempla desde todas las direcciones.

La forma de caminar en la pasarela cambia con los años. Hace años se prefería un balanceo de cadera que fuera más sexy y otro año Armani trajo un look sin sonrisas ni emociones. Cada año puede ser diferente.


AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS DE MODELAJE







No hay comentarios:

Publicar un comentario